Colegios en Ica

Colegios en Ica

Ica, al sur de Lima, es hogar de paraísos, sitios culturales y un turismo sin igual a lugares como las Líneas de Nazca, las dunas de Huacachina, Paracas, Pisco y Chincha. Pero este hermoso departamento ofrece más que un oasis visual para el público, tiene también un educación de primera, que se preocupa por darle lo mejor a sus estudiantes.

Colegio peruano canadiense

Este colegio nació hace 63 años gracias al entusiasmo de una profesoras canadienses por ofrecer una educación bilingüe e intercultural. Tiene educación desde el nivel inicial hasta secundaria y plantea darle a sus estudiantes una visión emprendedora y conocimientos en ciencia y tecnología, ideales que les permitieron llegar a ser semifinalistas en el concurso de emprendimiento de la USIL.

Asimismo su meta es que sus alumnos aprendan a solucionar problemas de manera creativa, sea para la vida escolar o para su adultez.

Dirección: Residencial La Angostura – A 15 – Panamericana Sur Km 300
Teléfono: 989 189 532
Web: https://peruanocanadiense.edu.pe/

Colegio de la cruz

Bajo el lema “Todo en cristo” este colegio católico busca ser una institución educativa ejemplar en el país, como también ofrecer una educación con diversas técnicas de enseñanza, estando siempre a la vanguardia.

Cuenta además con laboratorios tecnológicos y alianzas y convenios con instituciones importantes, pensando en la modernidad e importancia del uso de las nuevas tecnologías en la resolución de conflictos, ciencias y demás áreas, ello le dará una ventaja a sus estudiantes para prepararse para la universidad.

Dirección: Urb. La Estancia – Calle Tacaraca #600
Teléfono: 056 221774 – 056 214981
Web: https://colegiodelacruzica.edu.pe/

Colegio José Carlos Mariategui

Esta escuela en Ica, busca educar a jóvenes para que desarrollen pensamientos y actitudes patrióticas y democráticas. Además tiene la idea de que sus alumnos deben aprender valores, moral y ética a través de trabajo social, pues consideran que la educación no es solo conocer de ciencia y humanidades.

Su objetivo es que los estudiantes lleguen a ser personas que ofrezcan un valor a la sociedad, tanto físico como espiritual. Sea en el Perú o en el extranjero, sus alumnos deberán de destacar por todo aquello que les enseñaron.

Dirección: Calle Cascabel 680, Urb San Martin de Porras, Ica
Teléfono: 056 227375
Web: http://www.colegiomariategui.edu.pe/

Colegio San José

Es un colegio que desde 1993 viene educando e impulsando valores religiosos en sus estudiantes. El inglés lo enseñan a los niños desde temprana edad, para que al ser más grandes lo tengan dominado como un segundo idioma.

Además ofrece una educación personalizada para que los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades bajo el apoyo y motivación de sus profesores. Toda su enseñanza se basa en las ideas de San Josemaría quien predicaba la libertad, respeto y felicidad para las personas.

Dirección: Calle Azahares N°178, Urbanización San Isidro 051, Ica
Teléfono: 965 077 547 – (056) 624815
Web: http://www.sanjosemaria.edu.pe/

Innova schools

Como lo indica su nombre, este colegio busca enseñar con métodos innovadores y tareas que les permita debatir y trabajar en equipo. Cuenta con educación desde inicial hasta secundaria.

ste colegio ya ha tenido la experiencia de educación a distancia por lo que ya ha estado preparado para una coyuntura como la actual y sigue ofreciendo la mejor educación a sus estudiantes, por lo que tiene a muchas familias satisfechas con su servicio.

Dirección: Urb. Parque Industrial de Ica Mz. C , Lt. 1-7; Residencial La Angostura.
Teléfono: (056) 602333 / 983286761 / 940159469
Web: https://www.innovaschools.edu.pe/