¡Ya llega el Cyber Wow 2022!

cyber wow 2022

El Cyber Wow 2022 es uno de los eventos más importantes que se da durante del año. Tiene una duración de 5 días, cuenta con la participación de las principales marcas del país y estas cuentan con las mejores ofertas y promociones, así que ¡no te lo pierdas!. Es organizado por IAB Perú- Interactive Advertising Bureau y esta organización tiene como objetivo velar porque los ecommerce peruanos sigan creciendo.

¿Cuándo empieza el Cyber Wow 2022?

El Cyber Wow 2022 como lo mencionamos anteriormente tiene una duración de 5 días y empezará el día lunes 18 de abril a las 00:00 y terminará el día viernes 22 de abril. ¡No te quedes sin comprar lo que tanto ansias!.

¿Quiénes participan durante este evento?

En este evento participarán más de 200 marcas de comercio electrónico en sus distintas categorías y te ofrecerán sus mejor ofertas y promociones.

¿Cómo puedo comprar durante este evento?

Para poder realizar tus compras durante este evento primero deberás registrarte en la página del ecommerce en donde desees adquirir algún producto, debes poner tus datos reales ya que con ellos se emitirá tu boleta de compra y si es que sucede algún inconveniente podrán solucionártelo de manera eficiente.