La Libertad celebra porque tiene su primer instituto Superior Licenciado

La Libertad celebra porque tiene su primer instituto Superior Licenciado

La Escuela de Educación Superior Pedagógico Público «David Sánchez Infante «de la ciudad San Pedro Lloc de la provincia de Pacasmayo se le otorgó el licenciamiento institucional.

Oster Paredes destacó a sus docentes por el compromiso que tienen hacia la escuela y por lograr el licenciamiento. «Felicitamos a la institución por ser la primera en ser licenciada a nivel regional, este mérito es resultado de un arduo trabajo»

Adicional a este acto, los egresados del IESP debían convalidar estudios en una universidad para acceder al bachillerato y licenciatura en educación. Pero una vez que tenga el licenciamiento, el IESP pasará a convertirse en una Escuela de Educación Superior Pedagógica y con esto pasará a otorgar el grado de bachiller y título de licenciado en educación, a nombre de la Nación.

Logros Obtenidos:

Esto es un nuevo desafío para alcanzar la excelencia en educación y de esta manera construir un futuro totalmente diferente.

Esta escuela se une a la lista de los 6 institutos públicos que existen en la región, siendo la primera en tener el licenciamiento haciéndose un referente para sus competidores. Ahora sus estudiantes tienen la opción de tener una educación superior universitaria obteniendo el grado de bachiller que deseado por muchos.