Si está en el mercado para un nuevo teléfono móvil, quizá se pregunte cuáles son las mejores opciones para este año. Hay un montón de grandes opciones por ahí, pero puede ser difícil saber cuál es el adecuado para usted.

Para ayudarle a tomar la mejor decisión, hemos elaborado una guía completa de los mejores celulares para este 2022. Cubriremos todo, desde los últimos y mejores teléfonos hasta opciones más económicas, para que pueda encontrar el dispositivo perfecto para sus necesidades.

Aquí están los mejores teléfonos móviles para este 2022:

– Mejor en general: iPhone 12 Pro Max

– Mejor relación calidad-precio: iPhone 12 mini

– El mejor para los usuarios de Android: Samsung Galaxy S21 Ultra

– Lo mejor para la fotografía: Google Pixel 5

– El mejor para usuarios avanzados: OnePlus 8 Pro

– La mejor opción económica: Xiaomi Mi 10 Lite 5G

-Otra excelente opción: Samsung Galaxy a52s

iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es el último y mejor teléfono de Apple. Tiene una enorme pantalla OLED de 6,7 pulgadas, cinco sensores de cámara (incluido un nuevo teleobjetivo) y un rendimiento mejorado respecto al iPhone 11 Pro Max del año pasado. Si busca lo mejor de lo mejor, el iPhone 12 Pro Max es el teléfono para usted.

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini es la mejor relación calidad-precio. Tiene una pantalla de 5,4 pulgadas, cuatro sensores de cámara (incluyendo un nuevo objetivo ultra gran angular), y el procesador A14 Bionic de alta gama. Es una gran elección si está buscando un iPhone que no rompa el banco.

iPhone 12 mini

Samsung Galaxy S21 Ultra

Si es un usuario de Android, el Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor teléfono que puede comprar. Cuenta con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas, cuatro sensores de cámara (incluyendo un nuevo teleobjetivo), y la parte superior de Procesador Snapdragon 888. También es uno de los primeros teléfonos con soporte para redes 5G.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Google Pixel 5

El Google Pixel 5 es el mejor teléfono para la fotografía. Tiene una cámara principal de 12,2 megapíxeles y un objetivo ultra ancho que le permite capturar más de la escena. También cuenta con un excelente software que le ayuda a tomar mejores fotos.

Google Pixel 5

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es el el mejor teléfono para usuarios avanzados. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, cuatro sensores de cámara (incluyendo un nuevo teleobjetivo) y la parte superior de la línea de procesadores Snapdragon 865. También tiene una gran batería de 4.510mAh que puede durar todo el día.

OnePlus 8 Pro

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Si busca una opción económica, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G es una gran opción. Cuenta con una 6.pantalla de 57 pulgadas, tres sensores de cámara y soporte 5G. Es una gran opción si busca un buen teléfono sin rompiendo la banca.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Samsung Galaxy a52s

El Samsung Galaxy a52s es otra excelente opción. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, cuatro sensores de cámara (incluyendo un nuevo teleobjetivo) y soporte 5G. Es una gran opción si busca un teléfono 5G asequible.

Samsung Galaxy a52s