Mejores institutos técnicos del Perú 2021

clase en instituto

Este ranking ha sido diseñado basado en fuentes relevantes como la web “Ponte en Carrera” del Ministerio de Educación, y el portal de Economía del diario El Comercio.

Estudiar en un instituto es que invertirás mucho menos tiempo y dinero. Las carreras técnicas tienen una duración de tres años, mientras que los programas profesionales se extienden por cinco años. Los dos años de diferencia no solo significan un ahorro de tiempo, sino que también gastarás menos dinero.

A continuación, los mejores institutos técnicos del Perú para estudiar en el Perú.

Instituto Senati

Uno de los institutos más prestigiosos del Perú, debido al posicionamiento laboral de sus egresados en las empresas. Cabe destacar que, fue fundada por la Sociedad Nacional de Industrias. Además, tiene alianzas con diferentes países del mundo y cuenta con 3 certificaciones de calidad.

IPM (Instituto Peruano de Marketing)

Instituto en el Perú especializado en la enseñanza de Marketing desde hace 31 años. Nuestros cursos y programas están diseñados para actualizarte en las últimas herramientas y tendencias digitales.

Instituto Superior Tecnológico IDAT

IDAT tiene 7 sedes en varias partes del Perú y ofrece 12 carreras profesionales. Además, cuenta con herramientas y convenios que te ayudarán a tener un puesto laboral. IDAT ofrece una educación de calidad y práctica para que tu experiencia en el trabajo sea satisfactoria.

Instituto Superior Tecnológico Cibertec

Cibertec sobresale por sus numerosas áreas especializadas para cada carrera. La modernidad y tecnología en sus laboratorios son sus características más sobresalientes.

Toulouse Lautrec

TLS es la primera casa de estudios superiores en el Perú que otorga el grado de bachiller académico.

ISIL

ISIL resalta por ofrecer el aprendizaje de idiomas a la totalidad de sus estudiantes, además de contar una plana docente altamente calificada. Asimismo, otorga una certificación, a nombre de la Nación, una vez al año. También, cuenta con catorce carrera acreditadas por SINEACE.

Tecsup

Posee una revista indexada orientada a la difusión de la tecnología e investigación aplicada a la ingeniería. Tecsup apuesta por la innovación y Tic en su metodología de enseñanza. Asimismo, tiene varias sedes en Lima.

IPAE

Enseñan de forma aplicada, sus docentes trabajan en las mejores empresas y sus horarios te permiten estudiar y trabajar. Se especializa en el campo de los negocios y la tecnología, en el pasado conocida como IPAE Escuela de Empresarios. Mediante la Resolución Ministerial N°413 – 2019 – MINEDU, se convierte en la primera Escuela de Negocios del Perú.