Samsung presenta su línea de lavadoras y secadoras inteligentes
Samsung lo hizo de nuevo. Este año, la firma surcoreana presentó su nueva Smart Tower, un centro de lavado que revoluciona el lavado como nunca antes. No solo incluye el lavado y secado en una sola máquina con capacidad de 24 kilos suficiente para edredones, si no también conecta la tecnología de Inteligencia Artificial para que lleves el control total de la limpieza en tu hogar.
Ahorra tiempo en la selección de frecuencia de lavado y además personalizar tu preferencia. Con la función de lavado rápido, podrás tener la ropa limpia y seca en tan solo ¡50 minutos! ¿En qué consiste esta nueva lavadora? Te lo contamos.
¿Qué es la Smart Tower?
La Smart Tower de Samsung es una lavadora de carga frontal que se apoya en inteligencia artificial para simplificar tus ciclos de lavado y secado de ropa. Evita el consumo excesivo de energía y agua, y cuida tu ropa de arrugas o daños.
Esta súper máquina aprenderá los ciclos frecuentes de lavado para ahorrarle tiempo y también ahorrar dinero porque ajusta automáticamente la cantidad de detergente y suavizante según la carga de ropa. Aprovecha el Cyber Wow y atrapa diversas promociones en lavadora Samsung 17 kg, demás electrodomésticos o productos de tecnología como un Smart TV 32 pulgadas, entre otros.
¿En qué consiste la Smart Tower?
Se acomoda a tu ritmo y preferencias. Seleccionar tus ciclos preferidos con opciones específicas y operar en simultáneo lavadora y secadora sin problemas, ya que ahorra energía de manera inteligente. Además, su sistema Auto Cycle Link selecciona automáticamente el ciclo de secado perfecto según el lavado.
¿Ya te mencionamos que puede recomendarte lo mejor para tu ropa? Así es, la Smart Tower también hace recomendaciones de ciclos de lavado y secado basados en el clima local y la estación del año. ¡Ninguna máquina se ajusto tanto a las necesitas tuyas y del planeta!
Desinfecta mientras lavas. La nueva Smart Tower incluye la función Steam Wash, que elimina las manchas sin tener que tratar previamente las prendas con químicos, gracias al vapor que aplica sobre la ropa. Además, elimina gérmenes y el 100% de los ácaros, gracias a la tecnología MultiSteam.
Seca sin maltratar. Por último, la secadora inteligente de esta lavadora Samsung de 24 kilos detecta, a través de sus nueve sensores, la humedad de la ropa. Por lo que, controla con exactitud el tiempo y temperatura óptima de secado, evitando así daños a todo tipo de prendas. Lo que significa además un ahorro significativo de energía.
La secadora inteligente de Samsung posee nueve sensores para la detección interna de la humedad de la ropa, por lo ajusta el tiempo y la temperatura de secado, para evitar daños en la ropa por exceso de calor y con el consecuente ahorro de energía. En su ciclo rápido, seca hasta en 30 minutos. Una maravilla, ¿verdad?