¡ No te pierdas el Cyber Days en marzo 2022!

cyber days marzo 2022

¿Qué son los Cyber Days?

El Cyber Days es el evento peruano de mayor relevancia de ofertas en línea. El Cyber Days Marzo 2022, será durante los días 28, 29 y 30. Las marcas de Ecommerce más representativas del mercado peruano, traen para ti las más atractivas ofertas. El Cyber Days es organizado por la Cámara de Comercio de Lima, principal gremio empresarial y principal promotor del desarrollo del Comercio Electrónico en el Perú.

Si no cuento con tarjeta de crédito, ¿puedo comprar por internet?

Sí. Los comercios electrónicos ofrecen diversos métodos de pago para que los usuarios puedan acceder a las ofertas en caso no cuentes con una Tarjeta de Crédito. Aquí tienes una lista de opciones de pago alternativos a la Tarjeta de Crédito: Tarjeta débito.

  • Pedido online – Pago mediante Transferencia bancaria
  • Pedido online – Pago en Agencia Bancaria
  • Pedido online – Pago en tienda.
  • Pago contra–entrega o Cahs on delivery.
  • Cuotealo BCP – Pago en cuotas mediante crédito bancario.

¿Son seguros los pagos con tarjeta?

Sí, los pagos con tarjeta son totalmente seguros gracias a la tecnología utilizada en las pasarelas de pago. Sin embargo, existen otros métodos de pago para aquellos que no tienen tarjeta de crédito. O, si tiene una tarjeta de crédito pero no quiere usarla para compras en línea, puede usar otro método de pago. Al comprar en Cyber ​​​​Days marzo 2022 , puede estar seguro de que tendrá una experiencia de compra versátil y satisfactoria.

¿El pago del producto incluye el servicio de delivery?

No necesariamente. Antes de Pagar, debes verificar que en el monto total está incluido el costo del producto además del costo de envío. Y si tienes dudas, comunícate al teléfono de contacto o escribe un correo electrónico al email de la empresa que figura en su portal web.

¿Qué hago si compré y no llega mi producto?

La logística de la mayoría de las empresas de comercio electrónico ha progresado notablemente, y ahora es raro tener problemas con retrasos en la entrega de productos. Además, todas las empresas que participan en los Cyber ​​Days se comprometen a brindar una experiencia de compra completamente segura y satisfactoria.

Y, si hubiera retrasos en la llegada de tu producto, te sugerimos te comuniques con el comercio usando los canales que este pone a disposición (correo electrónico, teléfono, chat, etc.).