¡Ya llegan los Cyber Days Perú 2022!

cyber days perú 2022

En el Cyber Days Perú 2022, podrás comprar desde casa, con total seguridad y confianza, y eligiendo entre miles de ofertas. Recuerda que este evento es el más importante de ofertas en línea y lo organiza la Cámara de Comercio de Lima, ya que este es el principal promotor del desarrollo del Comercio Electrónico en el Perú.

1. ¿Cuándo es el Cyber Days Perú 2022?

El próximo Cyber Days se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de Marzo 2022. Desde las 00 horas del Lunes 28 de Marzo, encontrarás miles de promociones, en 12 categorías diferentes, tales como tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, viajes, entre otras.

2. ¿Necesito tener una dirección de correo electrónico para poder comprar por internet?

Sí. Es el principal medio de comunicación, a través del cual el comercio le envía al cliente la información sobre su compra y el status del envío del producto. Recuerda que la contraseña de tu correo electrónico y la de tu cuenta creada para comprar, son personales.

3. ¿Qué hago si quiero cambiar el producto que adquirí?

Puedes estar tranquilo en este sentido, ya que la legislación está de tu lado. Además los comercios participantes en el Cyber Days Perú 2022 cuentan con canales de atención post-venta, que te permite una agradable experiencia en la compra por internet. No obstante, es importante que antes de comprar, te informes de las Políticas de cambios y devoluciones que ofrece el comercio, como por ejemplo el tiempo límite para solicitar un cambio. También, debes asegurarte si dicho comercio acepta devoluciones, o sólo cambios, entre otros detalles importantes.