Los mejores Colegios en Lima para el 2022

Cambridge College de Lima

Los colegios en Lima son la base de la educación de esta ciudad, siendo un sector importante para el crecimiento de la ciudad, hemos desarrollado una investigación exhaustiva y compleja para poder determinar cuales son los mejores colegios en Lima. A continuación la lista con estos colegios:

1.- Colegio Cambridge College Lima

Cambridge College es miembro del grupo Inspired de escuelas internacionales que comprende más de 30 escuelas, ubicadas en 4 continentes, que comparten una visión única de la educación moderna para niños pequeños.

Ofrece un enfoque equilibrado de la educación, que no solo premia la educación de la excelencia académica internacionalmente reconocida, sino también los logros en los deportes y las artes. Además, nos enorgullecemos de la formación de personas sensibles a los problemas de la responsabilidad social y el medio ambiente.

2.- Colegio Reina de los Ángeles

El Colegio Privado Bilingüe “Reina de los Ángeles” es un lugar de encuentro de una comunidad de creyentes que, en el mundo de la educación y la cultura, da testimonio de su fe.

Nuestra labor se propone la formación integral de los estudiantes mediante la asimilación sistemática y crítica de la cultura, y el cultivo progresivo de los valores y virtudes del espíritu.

Nuestras metas educativas son las siguientes:

– Formar en la fe católica a nuestros estudiantes.

– Colaborar con el desarrollo armónico de sus condiciones físicas, morales, intelectuales y espirituales.

– Educar en la responsabilidad del correcto uso de la libertad.

– Formar en la ciencia, las artes, la ecología y demás dimensiones de la vida.

– Promover la cultura de la solidaridad humana y la convivencia social.

– Formar hombres y mujeres auténticos capaces de tomar en serio su responsabilidad en la creación de un mundo más justo y fraterno.

– Atender la pastoral familiar.

3.- Colegio Franklin D. Roosevelt

El Colegio Franklin Delano Roosevelt, The American School of Lima, es una escuela internacional independiente que ofrece un programa de preparación universitaria en inglés para estudiantes de 3 a 12 años.

Nuestra misión es capacitar a nuestros estudiantes para que sigan su pasión por el aprendizaje, lleven una vida íntegra y creen soluciones socialmente responsables.

4.- Colegio José Antonio Encinas

Nuestro colegio, surge como respuesta a la necesidad en el Perú de mejorar la calidad de la educación y estar alineado con el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Nuestra mayor fortaleza es la educación personalizada, promovemos el aprendizaje integral de nuestros alumnos desarrollando los valores de la honestidad, responsabilidad, respeto y solidaridad.

La propuesta educativa que ofrecemos en Primaria y Secundaria, les facilita a nuestros alumnos de manera progresiva, un elevado nivel académico para afrontar sus estudios superiores.

5.- Colegio Markhan College

Markham College tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una educación académica rigurosa en inglés y español que conduzca a un alto grado de éxito en una amplia gama de exámenes públicos internacionales. Además, la escuela tiene como objetivo desarrollar los valores de honestidad y trabajo duro, compasión y responsabilidad comunitaria, respeto por la familia, el país y un mundo interconectado.

6.- Colegio Martín Adán

La institución educativa privada Martín Adán ha elaborado una propuesta pedagógica orientada a formar personas que logren integrar y desarrollar armónicamente entre sí, todas sus capacidades, talentos y valores, preparándolos para la vida, en una perspectiva de calidad académica y humana, con proyección a un servicio siempre de excelencia, comprometidos con su realidad, mediante la acción compartida de los integrantes de la comunidad educativa.

Instalaciones: piscina propia, recirculante (1), biblioteca virtual en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, auditorio (1), laboratorio de física y química con los últimos sistemas tecnológicos (microscopio electrónico) (1), losa deportiva multiusos(1), sala de cómputo con Internet y certificación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (proyectores multimedia y pizarra virtual).