8 Colegios en La Molina

colegio en la molina

Este ranking ha sido diseñado basado en fuentes relevantes como la web “Educación al futuro” ubicado en el distrito de la Molina.

La formación primaria y secundaria es fundamental a la hora del desarrollo educativo de nuestros hijos, con esta premisa hemos realizado un exhaustivo análisis de los mejores colegios de la Molina.

A continuación, los mejores colegios en la Molina:

Newton College

Probablemente el mejor colegio de La Molina, cuenta con 30 secciones y hasta 23 alumnos por aula. Una pensión aproximada de 3800 soles, siendo 11 pensiones durante el año académico, cuenta con programas del Bachillerato Internacional.

Alpamayo

Con 18 secciones y hasta 22 alumnos por aula el colegio Alpamayo esta entre los colegios TOP de la Molina. Su lema es “Preparamos a nuestros alumnos para que puedan esbozar un proyecto de vida basado en valores cristianos y que sean capaces de llevarlo a cabo” lo cual asegurara una formación integral de tu hijo.

Altair

“El colegio Altair busca brindar una educación bilingüe, moderna e integral a todos sus alumnos. Gracias a su educación personalizada y de calidad, buscan satisfacer las necesidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales de nuestros alumnos” según su pagina web.

Jean Le Boulch

Con 12 secciones y hasta 21 alumnos por aula el colegio Jean Le Boulch esta entre los colegios con mejor reputación de la Molina. Cuenta con una de las infraestructuras mas modernas del distrito y una educación complementaria desde inicial hasta secundaria.

La Molina Christian School

La misión de este colegio es clara: “Proporcionar una sólida educación académica bilingüe centrada en la Biblia y enseñar a la comunidad educativa con integridad para que respete, ame y sirva tanto a Dios como a los demás.” Definitivamente una opción a considerar a la hora de escoger un colegio.

Sagrado Corazones Recoleta

Este colegio cuenta con una alta exigencia académica y la formación cristiana que imparten están orientadas a fomentar una educación desde el Perú y para el Perú, con el objetivo de construir un país y un mundo cada vez más justo y fraterno integrado por jóvenes líderes, críticos, creativos y solidarios.

Lima International School of Tomorrow

Lima International School of Tomorrow (LISOFT) es el colegio modelo del sistema ACE para el Perú y los países de la Comunidad Andina. Se ubica en el distrito de La Molina, y ofrece una educación cristiana y bilingüe de alta calidad a la comunidad nacional e internacional. Nuestros graduados reciben certificación peruana y norteamericana, posibilitando el ingreso del estudiante a universidades en Perú y en universidades extranjeras, principalmente en los EE.UU.

Skinner

“Somos una institución que forma niños y jóvenes en una educación personalizada brindándoles herramientas para el desarrollo de su autoestima y competencias educativas que les aseguren desempeños satisfactorios en su futuro, enfrentando y actuando creativamente en un mundo globalizado y competitivo.”