Colegios en Trujillo

Colegios en Trujillo

La ciudad de la primavera, hogar de los caballitos de totora y de hermosos paisajes costeros, Trujillo trae una gastronomía deliciosa, un turismo sorprendente y una educación que busca crear jóvenes con deseos de crecer y lograr grandes cosas. Los colegios en dicha ciudad han mejorado mucho en cuanto a su calidad. Les daremos unos ejemplos de colegios de este hermoso lugar.

Colegio Claretiano de Trujillo

Este es un colegio que promueve la diversidad e interculturalidad a través de una educación integral. Ofrece educación desde inicial hasta secundaria, lo que ayuda a formar a sus estudiantes desde pequeños y convertirlos en seres empáticos, con grandes principios y vocación por ayudar a los demás.

Dirección: Av. Húsares de Junín 1355 Urb. La Arboleda – Trujillo
Teléfono: (044)282891
Web: http://claretianotrujillo.edu.pe/claret/

Fleming college

Desde hace 27 años este colegio británico viene ofreciendo una educación de calidad a niños desde los 2 a 18 años. Brinda una educación personalizada a sus estudiantes, de acuerdo a sus necesidades.

Además tiene un programa de bachillerato internacional que le da a los alumnos grandes oportunidades en su futuro universitario y laboral, tanto dentro como fuera del país. Así mismo ofrece otro tipo de exámenes internacionales que brindan certificados importantes para las próximas etapas de las vidas de los jóvenes.

Dirección: Av. América Sur 3701, Trujillo
Teléfono: (044) 284 440 – (044) 280 395
Web: https://fleming.edu.pe/

Colegio Brüning

Bajo su promesa de “ser mejores cada día” este colegio le da a sus estudiantes una gran educación en la que promueve una actitud emprendedora que permita un mejor futuro para el país. Tiene una idea de que la creatividad e innovación para crear una visión empresarial en los jóvenes.

Tiene educación a nivel primaria y secundaria para crear jóvenes responsables, líderes y con la habilidades necesarias para enfrentarse a los problemas del día a día.
Dirección: Av. América Sur y Prol. César Vallejo – Urb. Ingeniería
Teléfono: (044)299076
Web: http://trujillo.bruningcolegio.edu.pe/

Colegio privado Integral class

La escuela brinda solo nivel de educación secundaria, sin embargo, tienen una meta muy clara, educar y preparar a sus estudiantes para ingresar a la universidad. Tienen el reconocimiento por parte de diversas universidades por su nivel de enseñanza y los resultados de sus ex alumnos dentro de sus carreras.

Asimismo evalúa continuamente a los jóvenes para poder tener un control sobre su aprendizaje. Definitivamente un colegio muy completo.

Dirección: Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés – Trujillo
Teléfono: 949356997 – 966356227
Web: https://colegio.integral.edu.pe/

Colegio la inmaculada

Hace 63 años desde que unas hermanas franciscanas decidieron fundar con mucho amor y fe, un colegio llamado la inmaculada para darle la mejor educación a los jóvenes de Trujillo.

Tiene la meta de ser un colegio prestigioso que ofrece un servicio de alta calidad humana, espiritual y moral para crear jóvenes que busquen generar actitudes de paz y ganas de sacar adelante el país. El colegio está listo para ofrecer una gran educación en base a amor, justicia y perdón.

Dirección: Los Ángeles 328 Urb. California Trujillo
Teléfono: (044)282223
Web: http://lainmaculada.pe/website/

Colegio alternativo talentos

Este es un colegio que desde 1996 viene ofreciendo una enseñanza que ha dejado satisfecho a más de una familia. Ellos se enfocan en brindar una educación totalmente personalizada para que cada alumno pueda desarrollar sus conocimientos y habilidades en su propio tiempo, además de tener atención para potenciar sus talentos y mejorar en aquello que se les dificulta.

Es un colegio, que si bien no tiene un enfoque exactamente como el de otros, tiene una forma de manejar la enseñanza que motiva a muchos a probar esta escuela.

Dirección: Calle Paisajística s/n Urbanización Talentos Trujillo
Teléfono: (44)407776
Web: https://www.colegioalternativotalentos.com/