Los mejores Colegios en Surco para el 2022

colegio san josé de monterrico
Colegio San José de Monterrico

Los colegios en Surco son la base de la educación de esta ciudad, siendo un sector importante para el crecimiento de la ciudad, hemos desarrollado una investigación exhaustiva y compleja para poder determinar cuales son los mejores colegios en Surco. A continuación la lista con estos colegios:

1.- Colegio San José de Monterrico

Este colegio tiene la tarea de formar personas autónomas, éticas y emprendedoras, capaces de autorrealizarse y ser felices, que ejerzan un liderazgo creativo, responsable y solidario en la sociedad peruana y que tengan como visión el desarrollo sostenible del planeta.

Apuntan a ser una comunidad educativa donde todos los miembros participan activamente en la formación de personas, constituyéndose en uno de los principales referentes de la Educación Básica nacional.

2.- Colegio Regina Pacis

Es una Institución Educativa cristiana, católica y evangelizadora, que está inspirada en el amor contenido en el Evangelio y puesto al servicio de la persona y la sociedad. En colaboración con las familias busca la formación integral de sus estudiantes, para que con una visión crítica, sean capaces de afrontar los retos de la realidad en que viven, contribuyendo a formar un país con valores.

3.- Colegio Santa Teresita

Esta institución busca brindar a sus alumnos una educación integral y personalizada con una sólida  formación en valores para que sean capaces de enfrentar los retos que la vida les presente y ser felices, disfrutando su etapa escolar.

A lo largo de cuatro décadas, se han caracterizado por el respeto a sus alumnos, el afán de superación y por ser un colegio innovador.

Se encuentran motivados por el amor hacia sus alumnos, buscan darles un ambiente seguro y agradable, en el que puedan ser felices, preparándolos para tener éxito en un mundo globalizado.

4.- Colegio André Malraux

Es una institución educativa peruana- francesa, laica y mixta, en la que se otorga prioridad a la enseñanza de las artes y el idioma francés, sin dejar de lado al inglés. Se encarga de fomentar el pensamiento creativo y el espíritu crítico en toda circunstancia así como la libertad personal que tiene como límites el derecho de los demás y el compromiso con su sociedad.

5.- Colegio Hiram Bingham

Hiram Bingham, The British lnternational School of Lima, brinda una educación de alta calidad que promueve el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y reflexivo a través de la indagación, formando así personas completas y comprensivas que fomentan cambios positivos en sus comunidades locales y globales. Apuntan a desarrollar aprendices de por vida comprometidos que contribuirán a construir un mundo mejor.

6.- Colegio María de los Ángeles

Son una Comunidad Educativa cuya misión es propiciar un ambiente adecuado para que el alumno descubra y desarrolle sus habilidades, destrezas físicas e intelectuales, así como conocimientos científicos y tecnológicos, según el desafío de los tiempos.

El objetivo de esta institución es la formación integral de sus alumnos, para su realización como personas y profesionales gestores de su propio futuro y familias con éxito