5 Colegios en San Juan de Lurigancho

colegio bertolt breacht
Colegio Bertolt Breacht

Si resides en el distrito de San Juan de Lurigancho y estás en la búsqueda de una institución educativa para tus hijos que brinde una enseñanza de calidad, aquí encontrarás una la lista con los 5 mejores colegios ubicados en este distrito.

Innova Schools Campoy

Su infraestructura fue diseñada para soportar el buen desarrollo de nuestra metodología, todas las aulas cuentan con carpetas grupales para el group learning, aulas multimedia para el solo learning, canchas deportivas, laboratorios completamente equipados, cafetería y concesionario de comida.

Cuenta con un área de inicial independiente en donde las aulas son diseñadas especialmente para cumplir las exigencias de la metodología Early Childhood.

Bertolt Brecht

Son una institución educativa constituida por profesionales con vocación de servicio, que forman ciudadanos íntegros, creativos, de pensamiento crítico y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Apuntan a producir un impacto positivo en la sociedad con ciudadanos íntegros, creativos y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

David Ausubel

La formación integral de sus educandos está inspirada en valores y principios éticos, buscan que se desarrollen sus capacidades y puedan desempeñarse en la sociedad con responsabilidad y efectividad.

Buscan ser una institución educativa líder en la población, brindando un servicio educativo de calidad acorde con los avances de la ciencia y de la tecnología en busca de la excelencia académica.

Enrique Camino Brent

Esta institución, está orientada en la formación integral, el desarrollo humano y el fortalecimiento de las capacidades de liderazgo de nuestros estudiantes. Inspirados en su proyecto de desarrollo institucional, tienen como prioridad, brindar una enseñanza de calidad a través de destacados profesionales de la educación, ofreciendo las herramientas necesarias para un desempeño exitoso en el futuro, alcanzando los más altos estándares de calidad educativa.

Saco Oliveros

Esta institución brinda una educación de calidad, para formar personas con liderazgo y alto sentido ético, capaces de enfrentar la vida dignamente.

Es por ello que cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia que maximizan las competencias de los estudiantes para garantizar una formación integral con excelencia académica.