Los mejores Colegios en Chorrillos para el 2022

Lima Villa College
Lima Villa College

Los colegios en Chorrillos son la base de la educación de esta ciudad, siendo un sector importante para el crecimiento de la ciudad, hemos desarrollado una investigación exhaustiva y compleja para poder determinar cuales son los mejores colegios en Chorrillos. A continuación la lista con estos colegios:

1.- Colegio Innova Schools- Villa

En esta institución, todas las actividades están pensadas para que sus estudiantes aprendan, compartan e interactúen entre ellos, y así, contribuir a su desarrollo intelectual y a su bienestar socioemocional.

Sus docentes son los guías del aprendizaje encargados de acompañar, moderar y retroalimentar las sesiones con sus estudiantes.

2.- Colegio Lima Villa College

Esta institución se ha propuesto que los estudiantes, con la ayuda de sus profesores y en coordinación con la familia, construyan su propio aprendizaje en un continuo afán por descubrir nuevos conocimientos. Su proyecto educativo pretende el bienestar académico, social y emocional de los alumnos, con especial atención al fomento de la mentalidad internacional, el desarrollo de habilidades, competencias y de sólidos valores personales.

Son una institución solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP o PYP por sus siglas en inglés) del Bachillerato Internacional, por lo que comparten la filosofía IB, en la que los estudiantes son agentes y colaboradores de su propio aprendizaje y el docente es un guía en el aula.

3.- Colegio Parroquial Niño Jesús de Praga

Son una institución formadora de líderes y lideresas comprometidos con Dios, consigo mismo, con la familia, con su entorno socio-ambiental y una ecología integral, que afronten con sabiduría los restos y exigencias de la sociedad a través del desarrollo de competencias y de calidad con innovación permanente y mejora continua. Brindan una educación integral, de calidad a través del liderazgo y vivencia de principios y valores cristianos inspirados en el carisma de Madre Angélica Recharte, para contribuir corresponsablemente al desarrollo de una sociedad democrática y de sana convivencia.

4.- Colegio Pedro Ruiz Gallo

Es una institución que busca formar estudiantes de manera integral, de pensamiento crítico, con valores y visión intercultural, capaces de contribuir a crear una sociedad más solidaria, justa y democrática.

Esta institución busca brindar un servicio educativo de excelencia, con estándares educativos internacionales, sólido en valores, desarrollando en los estudiantes competencias que promuevan la investigación, la innovación y el cuidado del medio ambiente, apoyados por una comunidad educativa comprometida con la mejora continua.

5.- Colegio Divino Maestro

Esta institución brinda una formación integral basada en principios y valores espirituales con un nivel académico altamente competitivo, desarrollando capacidades de acuerdo a un currículo innovador, de la mano de una moderna infraestructura equipada con alta tecnología, en un ambiente de sana convivencia y afectividad, incentivando en el educando el estudio como principio, la disciplina como norma y la solidaridad como virtud para formar personas líderes.