Los mejores préstamos personales para crédito justo en 2022

Los mejores préstamos personales para crédito justo en 2022

Compare las tasas y los términos entre los prestamistas que ofrecen préstamos personales para un crédito justo.

Muchos o todos los productos presentados aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir sobre qué productos escribimos y dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras valoraciones. Nuestras opiniones son nuestras. Aquí hay una lista de nuestros socios y así es como ganamos dinero.

No hay forma de endulzarlo: es más difícil para los prestatarios con buen crédito calificar para un préstamo personal que para los prestatarios con buen o excelente crédito.

Pero aún es posible. Los prestamistas prestan atención a los puntajes de crédito, pero algunos consideran factores adicionales al determinar su solvencia. Estos son los mejores préstamos personales para crédito justo, además de información sobre cómo calificar y construir su crédito.

  • Advenedizo: Los mejores préstamos personales de crédito justo en general.
  • LendingClub: Los mejores préstamos de consolidación de deuda para un crédito justo.
  • Actualización: Los mejores préstamos personales de crédito justo con herramientas de creación de crédito.
  • Best Egg: los mejores préstamos personales de crédito justo con tasas bajas.
  • Rocket Loans: los mejores préstamos personales de crédito justo con aprobación rápida.
  • PenFed: Los mejores préstamos personales de crédito justo de una cooperativa de crédito.
  • First Tech: Los mejores préstamos personales de crédito justo para miembros de cooperativas de ahorro y crédito existentes.

 

¿Qué es el crédito justo?

Tener crédito justo significa que su puntaje FICO es de 630 a 689. Si tiene un puntaje de crédito justo, intente moverlo al rango de buen crédito (a partir de 690) porque los consumidores en ese rango a menudo tienen acceso a una gama más amplia de préstamos personales. opciones y a menudo obtienen tasas más bajas.

 

¿Cómo afecta el crédito justo a su préstamo personal?

Un puntaje de crédito justo no significa que no calificará para un préstamo personal, pero limita sus opciones. Muchos bancos y algunos prestamistas en línea buscan prestatarios con un crédito bueno o excelente.

Si bien su puntaje de crédito es un factor importante en una solicitud de préstamo, también se consideran sus ingresos y otras deudas pendientes, y algunos prestamistas usan datos no tradicionales en una decisión de préstamo.

Un puntaje de crédito más bajo generalmente significa que su préstamo personal tendrá una tasa de porcentaje anual más alta. Los prestatarios de préstamos personales con crédito justo o promedio pueden esperar obtener una APR superior al 20%. Utilice nuestra calculadora de préstamos personales para estimar los pagos mensuales según su puntaje de crédito.

Así es como se ven las tasas de préstamos personales en promedio:

¿Cómo está tu crédito?

Rango de puntuación: TAE estimada

  • Excelente: 720-850,11,2%.
  • Bueno: 690-719,15,5%.
  • Feria: 630-689. 20,5%.
  • Malo: 300-629. 25,3% (las puntuaciones más bajas tienen pocas probabilidades de calificar).

Fuente: las tasas promedio se basan en datos de oferta agregados y anónimos de usuarios que precalificaron en el mercado de prestamistas de NerdWallet desde el 1 de julio de 2020 hasta el 31 de julio de 2021. Las tasas son solo estimaciones y no son específicas de ningún prestamista.

 

Cómo mejorar el crédito justo

Dado que tener un buen crédito podría significar una tasa de préstamo personal más baja, podría ser útil construir su crédito antes de solicitar un préstamo personal. Aquí hay algunas maneras de construir su crédito rápidamente:

  • Verifique su informe de crédito. Su informe de crédito no contiene su puntaje, pero muestra lo que ven los prestamistas cuando revisan su crédito. Si detecta un error, corríjalo. Puede ver los informes de crédito de las tres principales agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion, en AnnualCreditReport.com.
  • Hacer pagos a tiempo. Su historial de pago es el factor más importante que afecta su puntaje de crédito. Cuanto más consistentemente haga los pagos de sus tarjetas de crédito, hipoteca o préstamo de automóvil, mejor.
  • Mantenga baja la utilización de su crédito. La parte del crédito disponible que utiliza se denomina utilización de crédito. Es el segundo factor más importante que determina su puntaje de crédito. Trate de usar menos del 30% del límite de su tarjeta de crédito para mantener baja la utilización.

 

Cómo comparar préstamos de crédito justo

Compare diferentes prestamistas y compare precios para encontrar las tasas más bajas y las mejores características. Aquí hay características para comparar con los préstamos de crédito justo.

  • APR: La tasa de porcentaje anual es la tasa de interés más cualquier otro cargo que cobre el prestamista. Use este número para comparar el costo de un préstamo personal con otro y con otras opciones de financiamiento como tarjetas de crédito.
  • Pagos mensuales: un prestamista también divulgará durante la precalificación o aprobación cuánto costará el préstamo cada mes. La mayoría de los préstamos personales tienen tasas fijas, por lo que esta cantidad no cambiará durante la vigencia del préstamo.
  • Plazo de pago: los plazos de pago de los préstamos de crédito justo suelen oscilar entre uno y siete años. Un plazo de pago más largo reduce sus pagos mensuales, pero aumenta los costos totales de interés. Elija un plazo de pago que mantenga los pagos asequibles y le ayude a liquidar la deuda dentro del plazo o incluso antes.
  • Tarifas: las tarifas de prepago no son comunes con los préstamos personales, pero muchos prestamistas en línea cobran tarifas de originación. Esto suele ser del 1% al 10% del monto del préstamo, y un prestamista generalmente cobra la tarifa antes de depositar el préstamo en su cuenta bancaria.

Si está eligiendo entre dos ofertas asequibles, compare estos otros aspectos:

  • Tiempo para financiar: los préstamos personales a menudo se financian en menos de una semana, pero algunos prestamistas pueden financiar un préstamo el día hábil posterior a la solicitud. Si necesita los fondos rápidamente, considere los prestamistas que ofrecen financiación rápida.
  • Herramientas de creación de crédito: idealmente, dejará este préstamo con mejor crédito que cuando lo obtuvo. La mayoría de los prestamistas informan los pagos a las tres principales agencias de crédito, pero asegúrese de que la suya lo haga antes de firmar el acuerdo de préstamo para obtener crédito por los pagos a tiempo. Algunos prestamistas le permiten monitorear su puntaje de crédito, para que pueda ver cómo lo afectan sus pagos.
  • Flexibilidad de pago: algunos prestamistas requieren que mantenga su fecha de pago original durante la vigencia del préstamo. Si cree que necesitará más flexibilidad, busque un prestamista que le permita cambiar la fecha de pago.

 

Cómo calificar para un préstamo personal con crédito justo

  • Compare los requisitos de los prestamistas: los prestamistas enumerados anteriormente aceptan prestatarios con crédito justo, pero algunos buscan una relación deuda-ingreso más baja. Otros pueden considerar una amplia gama de factores, como dónde asistió a la universidad o dónde vive. Compare los criterios de calificación para saber qué requiere cada prestamista en una solicitud de préstamo.
  • Precalificación: la precalificación puede mostrar la probabilidad de que se le apruebe un préstamo personal y le permite obtener una vista previa de las posibles tasas y montos del préstamo. Los prestamistas utilizan una verificación de crédito suave, que no afecta su puntaje de crédito. Puede precalificar con múltiples prestamistas a la vez con NerdWallet.

 

PRECALIFIQUE EN NERDWALLET

  • Envíe una solicitud: una vez que haya encontrado un prestamista, es hora de presentar la solicitud. Muchos prestamistas nacionales tienen solicitudes en línea que tardan solo unos minutos en completarse, pero los bancos y cooperativas de crédito más pequeños pueden requerir una visita en persona para cerrar los préstamos. Un consejo para acelerar las cosas: reúna los documentos, incluidos los formularios W-2, talones de pago e identificaciones emitidas por el gobierno, antes de presentar la solicitud.

 

Cómo mejorar sus posibilidades de calificar con un crédito justo

Aquí hay algunas maneras de mejorar sus posibilidades de calificar para un préstamo personal o de obtener una tasa más baja:

Considere una cooperativa de ahorro y crédito: una cooperativa de ahorro y crédito puede sopesar su historial como miembro junto con su puntaje de crédito, por lo que los miembros con buena reputación pueden tener una mejor oportunidad de calificar para un préstamo personal.

Asegure el préstamo: la mayoría de los préstamos personales no están garantizados, pero algunos prestamistas ofrecen préstamos personales garantizados, que requieren garantía. Darle al banco algo que tomar si no puede pagar hace que el préstamo sea menos riesgoso para él. Los bancos generalmente le permiten usar una cuenta de ahorro o inversión para garantizar el préstamo, mientras que los prestamistas en línea prefieren un vehículo.

Agregar un cosolicitante: agregar un cosignatario o coprestatario con mejor crédito y un mayor ingreso a su préstamo puede ayudarlo a calificar para una tasa más baja. Un codeudor es alguien que accede a pagar el préstamo si usted no puede hacerlo, pero esa persona no tiene acceso al dinero. Un coprestatario tiene acceso a los fondos. En ambos casos, si no paga el préstamo, su cosolicitante es responsable del pago, y ambos puntajes de crédito se verán afectados.