Préstamos sin verificación de crédito: opciones y alternativas de préstamo

Préstamos sin verificación de crédito: opciones y alternativas de préstamo

Los préstamos sin verificación de crédito son costosos y pueden atraparlo en un ciclo de deuda. Considere otras opciones de préstamo y recursos.

Muchos o todos los productos presentados aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir sobre qué productos escribimos y dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras valoraciones. Nuestras opiniones son nuestras. Aquí hay una lista de nuestros socios y así es como ganamos dinero.

No importa cuán urgente sea su necesidad de dinero rápido, piénselo dos veces antes de obtener un préstamo sin verificación de crédito. ¿Por qué? Porque son potencialmente tan depredadores como los préstamos de día de pago o los préstamos sobre el título del automóvil y pueden atraparlo en un ciclo de deuda durante años.

Estos préstamos, también conocidos como préstamos a plazos sin verificación de crédito, vienen con tasas superiores al 400% en algunos casos, muy por encima de las tasas que encontrará en cooperativas de crédito o con prestamistas en línea.

Antes de pedir prestado, considere otras opciones y aprenda cómo estos préstamos podrían poner en riesgo sus finanzas.

Consejo: un préstamo a plazos puede ser una forma más económica de pedir dinero prestado. Estos préstamos le permiten pedir prestado todo el dinero de una vez y luego devolverlo en pagos mensuales fijos durante un período de meses o años, en lugar de semanas. No tendrá que presentar una garantía, y los montos de los préstamos tienden a ser más altos, mientras que las tasas de interés suelen ser más bajas. Los prestamistas generalmente requieren una verificación de crédito para aplicar, pero puede encontrar préstamos a plazos para mal crédito.

Alternativas de préstamo sin verificación de crédito

Si necesita efectivo rápido, puede encontrar alternativas a los préstamos sin verificación de crédito hablando con asesores de crédito, organizaciones religiosas y organizaciones comunitarias sin fines de lucro.

Pero es posible que un puntaje crediticio bajo no se interponga en su camino si desea obtener un préstamo de un prestamista con tasas asequibles y prácticas de suscripción responsables.

Aquí hay otras opciones de préstamo para prestatarios con mal crédito (629 o menos FICO).

 

Préstamos de cooperativas de ahorro y crédito

La mayoría de las cooperativas de ahorro y crédito ofrecen pequeños préstamos personales de $500 o más, y pueden considerar información distinta a su puntaje de crédito, como su historial como miembro, para calificarlo para un préstamo. Muchos también tienen tarjetas de crédito o préstamos iniciales para ayudarlo a construir un historial crediticio. La tasa de interés que cobran las cooperativas de ahorro y crédito federales tiene un tope del 18%.

Préstamos alternativos de día de pago

Conocidos como PAL, estos préstamos emitidos por cooperativas de ahorro y crédito ayudan a los prestatarios pequeños a evitar la trampa de la deuda creada por los préstamos de día de pago tradicionales. Las APR de estos préstamos tienen un tope del 28%.

 

Prestamistas en línea

Algunos prestamistas en línea consideran a los prestatarios con mal crédito, incluso con puntajes por debajo de 600. Los préstamos con mal crédito tienen tasas más altas, pero los prestamistas revisan otros datos, como el estado laboral y las deudas pendientes, para ayudarlo a calificar.

 

Cómo detectar un préstamo sin verificación de crédito

A diferencia de los prestamistas que revisan su informe crediticio para ver cómo ha manejado sus deudas en el pasado, un prestamista que no verifica su crédito le ofrece dinero sin garantizar su capacidad para pagarlo.

Los préstamos sin verificación de crédito pueden provenir de prestamistas en línea o de tiendas que prometen un proceso de solicitud fácil y una entrega rápida de fondos. Los montos de los préstamos oscilan entre $100 y varios miles de dólares y, por lo general, se pagan en pagos fijos e iguales durante meses o años, a veces con complementos como seguro de crédito o tarifas que elevan el costo del préstamo.

Algunos de estos prestamistas requieren acceso a las cuentas bancarias de los clientes y automáticamente retiran el dinero en la fecha de vencimiento.

 

Ejemplo de préstamo sin verificación de crédito

Si un prestamista cobra una APR del 200% en un préstamo de $2,000 a un año, pagará $396 cada mes. Ese mismo préstamo tendría pagos mensuales de $201 con una APR del 36 %, la tasa más alta que puede tener un préstamo asequible, según la mayoría de los defensores de los consumidores.

¿Existen préstamos seguros sin verificación de crédito?

Un prestamista sin verificación de crédito que revisa parte de su información financiera es una opción más segura que uno que presta dinero sin hacer preguntas.

Hay algunos prestamistas en línea, por ejemplo, que revisan la cuenta bancaria del solicitante para evaluar sus hábitos de gasto, depósitos y retiros. Una cuenta que muestre múltiples sobregiros puede descalificar a un solicitante.

Otros prestamistas revisan informes de agencias de crédito alternativas que recopilan información sobre consumidores con puntajes crediticios bajos. Estos informes pueden mostrar cosas como si obtuvo un préstamo de día de pago o de título.

Estos prestamistas cobran altas tasas de interés porque es más arriesgado prestar sin verificar el crédito, pero el esfuerzo por determinar su capacidad para pagar un préstamo lo ayuda a evitar caer en una trampa de deuda.